Aumentan robos en planteles educativos de La Laguna de Coahuila

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

De julio a agosto se incrementaron los robos, el vandalismo y los daños a la infraestructura de las escuelas públicas de nivel básico de La Laguna de Coahuila que tienen más de seis meses sin actividad con motivo de la pandemia por el COVID-19. Ayer, el reporte era de 125 planteles educativos con afectaciones, de los cuales, el 80 por ciento se concentran en el municipio de Torreón.


Además de sustraer equipos de cómputo y de sonido, motores de los aires acondicionados, minisplits, impresoras y demás objetos de valor, los ladrones se han llevado hasta el papel higiénico y los jabones que maestros y maestras tenían resguardados. Los amantes de lo ajeno también han hecho destrozos en los sanitarios y balastras para lámparas, los lavabos, el cableado eléctrico, las cisternas y los contenedores de agua. Por si fuera poco, recién se registró un accidente vehicular que afectó a un jardín de niños y que dejó un gran boquete en una de las bardas perimetrales.

Lea la noticia completa aquí

Recientemente se registró un accidente vehicular que afectó a un jardín de niños que dejó un gran boquete en una de las bardas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA