Los Bravos de Atlanta rompen su récord de carreras

Deportes AP

Adam Duvall produjo nueve carreras con tres jonrones, incluido un grand slam, y los Bravos de Atlanta rompieron la marca de anotaciones de la franquicia en un encuentro, para triturar ayer 29-9 a los Marlines de Miami.


Los Bravos conectaron 23 indiscutibles, incluidos siete vuelacercas, para anotar el mayor número de carreras en un solo duelo. El récord abarca su historia en Boston, Milwaukee y Atlanta. Superaron su anterior marca de anotaciones por seis carreras.

Un día después de que los Marlines los blanquearon y les concedieron apenas cuatro hits, los Bravos se desataron a la ofensiva. Freddie Freeman impulsó seis anotaciones con tres imparables, incluido un cuadrangular de dos carreras.

Duvall conectó uno de los tres jonrones del equipo en una ofensiva de 11 carreras en la segunda entrada, causando que Pablo López (3-4) fuera retirado del montículo.

El jardinero izquierdo sacudió otro vuelacercas, su 12mo, en la quinta entrada, en la que su equipo sumó seis carreras, y su grand slam en la séptima ante un lanzamiento de Josh Smith.

Ronald Acuña Jr. produjo tres carreras con un doble en la sexta entrada que puso a Atlanta en ventaja de 25-8. Con ello, se rompió la anterior.

El 2 de septiembre de 1957, Hank Aaron y los Bravos de Milwaukee vencieron por paliza de 23-10 a los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field. Esa marca de carreras del equipo en un encuentro se mantuvo durante 63 años.

Adam Duvall conectó tres jonrones y produjo nueve carreras, en la paliza de los Bravos 29-9 sobre Marlines. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
PORTADA