Por amor al trópico

Nosotros AGENCIAS

Desde finales del año pasado, cuando las firmas de moda presentaron sus colecciones de primavera-verano 2020, una tendencia que se repitió con fuerza fue la de estampados tropicales y con impresiones selváticas y naturales como flores, hojas, animales salvajes y paisajes.


Aunque esta tendencia prometía ser protagonista durante las dos primeras estaciones del año, lo cierto es que será una de las más buscadas en lo que resta de 2020.

Y es que, si algo tiene en particular la moda tropical, es que le da un toque divertido y cálido al look, haciendo que los días sean más alegres y las jornadas, menos aburridas.

Por esta razón, si te gusta ese estilo exótico de los tradicionales prints de Versace y Roberto Cavalli o el colorido de las camisas de los años ochenta, toma nota de las piezas básicas y los tips de uso que te damos a continuación.

CAMISA ESTAMPADA

Combínala con un pantalón blanco fluido o uno en tono verde o naranja con corte fit. Unas sandalias de tirantes o unos mules de tacón le darán el toque chic. Para un estilo más casual, lúcela con un par de jeans y unos botines camel.

TOP ESTAMPADO

Un crop top es ideal para usar en días calurosos o salidas informales, acompañado de un blazer y una falda tipo lápiz o un par de jeans, así como sandalias de tacón, pumps o tenis.

PANTALONES

Los pantalones acampanados volvieron con fuerza no solo en diseños casuales: también en los más formales. Lúcelos de día, en una salida nocturna o en una fiesta. Úsalos con un top o blusa en tonos neutros.

TRAJE DE BAÑO

Elige un traje de baño con diseño floral, de frutas o animales en tonos pastel. Para resaltar tu bronceado, busca uno con fondo blanco y pintas en colores fuertes como rojo, naranja, fucsia y verde.

Si algo tiene en particular la moda tropical, es que le da un toque divertido y cálido al look. (TOMADA DE ZARA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA