'Manny' Bañuelos sale por lesión y sufre tercera derrota

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una jornada digna del olvido, vivió ayer el pitcher lagunero Manuel Bañuelos, quien juega con los Guardianes de Fubon en el beisbol profesional de China, ya que el zurdo sufrió su tercera derrota de la temporada y de paso, experimentó una lesión.


El lanzador surgido de la Liga Infantil Sertoma, fue designado el abridor de su equipo ante los Leones de Uni - Trade, en compromiso correspondiente a la segunda vuelta de la temporada 2020 en la Liga Profesional de China - Taiwán. Desde el inicio del juego, Bañuelos se mostró incómodo, sin buena localización de sus pitcheos y en la misma primera entrada, se le llenó la casa sin outs, para terminar aceptando dos carreras y todavía durante el segundo y tercer inning, el lagunero admitiría una rayita en cada uno.

La labor de "Manny" fue de cuatro entradas completas, en las que admitió 7 hits y 4 carreras, 3 de ellas fueron limpias, otorgó 3 bases por bolas y recetó 6 ponches, aunque fue el lanzador que se llevó la derrota, ya que los Guardianes no lograron recuperarse y terminaron blanqueados por pizarra de 6 a 0. Ahora, el récord de Bañuelos es de 2-3 con efectividad de 3.60, en su temporada de debut en el beisbol oriental.

Para el lagunero, la peor noticia fue el sentir dolor en su brazo de lanzar, pues cuando se disponía a lanzar en la quinta entrada, experimentó dolencias que no le permitieron seguir en el juego, por lo que estará bajo cuidadosa observación por parte de su equipo, esperando no sea una lesión de gravedad.

El lagunero Manuel “Manny” Bañuelos aceptó cuatro carreras (tres limpias), dio tres bases y ponchó a seis en cuatro entradas de trabajo. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA