Hombre irá 16 años a prisión por asesinato en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

El asesino de una mujer fue sentenciado a 16 años y siete meses de prisión, dieron a conocer autoridades de seguridad de la ciudad de Torreón.


César Noel de la Cruz Puentes, culpable de la muerte de María Guadalupe Sánchez Reza, quedó internado en el Cereso de Torreón luego de que el juez de Control le dictará sentencia condenatoria por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado con motivo de robo.

Lea la noticia completa aquí

Los hechos ocurrieron sobre la calle Río Guadalquivir de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
César Noel fue trasladado al área de Indiciados del Cereso de Torreón, lugar donde cumplirá su condena. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

judithher jueves 10
Muy bien Siglo, a este criminal ya no lo ampara ninguna ley y ahora si se puede exhibir su rostro. Cómo no tuvo compasión de la mujer qué mató! Ojalá que si alguien lo reconoce se le acumulen mas denuncias.
antares68 jueves 10
solo 16 por robo violento y asesinato? saldra en 5 listo para cometer mas asesinatos, solo quisiera que su proxima victima fuera familiar de el juez que dicta esta ridicula sentencia o el abogado que se la consiguio
moses19 jueves 10
en. cualquier pais civilizado son cadena perpetua, menos en el mojon del diablo ,méxico con un billete sale en 1 año y medio
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA