Vinculan a proceso a presunto ladrón de un auto

La i Laguna LA I LAGUNA

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), delegación Laguna I, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sergio Fabián "NN", probable responsable del delito de robo calificado por haber sido cometido a vehículo automotor, con penalidad de cuantía media.


De acuerdo con los primeros reportes policiales, la tarde del pasado 20 de febrero, Sergio Fabián robó un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color negro, modelo 1993, con placas de Coahuila, que se encontraba estacionado sobre la calle Cuba de la colonia Las Etnias de Torreón.

Tras el robo, el propietario del vehículo acudió ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente, lo que dio paso a la apertura de la carpeta de investigación y la búsqueda de Sergio Fabián, quien fue ubicado en la ciudad y detenido tras girarse una orden de aprehensión en su contra.

El imputado fue presentado por el agente del Ministerio Público en la audiencia inicial celebrada en días pasados en las instalaciones del Centro de Justicia Penal, donde el juez de Control lo vinculó a proceso y le impuso una medida cautelar de presentación periódica quincenal, otorgándole además a la defensa un plazo de tres meses de investigación complementaria.

Será en diciembre próximo cuando se determine la situación legal de Sergio Fabián.

Presentación

El imputado tendrá que presentarse cada 15 días ante las autoridades para garantizar que se encuentra en la ciudad y que continuará con el proceso legal en su contra.

20 DE FEBRERO

Se registró el robo de un vehículo estacionado de la marca Volkswagen línea Jetta.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA