Apuñala joven a su padre

La i Laguna LA I LAGUNA

Un hombre fue apuñalado por su propio hijo en el ejido Picardías del municipio de Lerdo; actualmente se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la localidad.


Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del pasado martes en el interior de una vivienda ubicada en el poblado mencionado.

El afectado responde al nombre de Juan Luis, de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en el lugar de los hechos.

Comienzan discusión

Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba en compañía de su hijo, identificado como Luis Armando "N", de 22 años de edad, con quien comenzó a discutir.

Luego de algunos minutos llegaron a los golpes y el joven tomó un arma blanca con la cual lesionó a su padre, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Otros familiares auxiliaron a la víctima, la cual fue trasladada a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

El hombre ingresó a la sala de urgencias con una herida penetrante en la región abdominal, por lo que su estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipio (DSPM) y de la Policía Estatal, acudieron al lugar de los hechos.

Se montó un operativo en los poblados aledaños en busca del presunto agresor, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con el incidente mencionado.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó algunas entrevistas e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones.

22 AÑOS

De edad tiene el presunto agresor, quien está plenamente identificado.

Responsable

La autoridad ya se encuentra integrando el expediente correspondiente y se espera que en las próximas horas se logre la detención del presunto responsable.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA