BBVA se pone al corriente con el SAT pagando 3 mil 200 mdp

Finanzas EL UNIVERSAL

BBVA Bancomer llegó a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por el cual pagará 3 mil 200 millones de pesos y a la vez decidió finalizar los procedimientos que había iniciado, relativos a diversos temas para el pago de impuesto sobre la renta.


"Los recursos pagados se refieren a cantidades complementarias a las obligaciones correspondientes a los ejercicios fiscales de 2006 a 2008 y de 2012 a 2015", dijo en un breve comunicado.

Según BBVA, con este acuerdo terminarán las diferencias de criterio en materia del impuesto sobre la renta y se agiliza la recaudación de recursos tributarios por el SAT justo en momentos en que en el país requiere recursos fiscales por la difícil situación económica por la que atraviesa.

BBVA Bancomer llegó a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por el cual pagará 3 mil 200 millones de pesos y a la vez decidió finalizar los procedimientos que había iniciado, relativos a diversos temas para el pago de impuesto sobre la renta. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

xibalba miércoles 9
Se acabaron las concesiones que brindaba el prianismo, todos a pagar!
danielromero miércoles 9
Estoy seguro que empezando por ti, verdad? Los chairos exigiendo que los demas paguemos impuestos y ellos bien comodos.
danielromero miércoles 9
No apoyo al payaso del presidente, pero pues sí... el que deba que pague. No obstante, estoy seguro que le va a salir el tiro por la culata... al poner al corriente la "cartera vencida" vamos a ver de donde saca mas adelante para sus caprichitos.
xibalba miércoles 9
Si maje, yo también tengo un banco
Mannymargarito miércoles 9
En la mauser!!! Nos van a aumentar las "comisiones"! " Y vas a pagar por esto". "Y por esto otro!". "Y porque alcanzaste silla! "Y porque permaneciste mucho tiempo dentro dentro del Banco..." Total ! Creo que los que vamos a venir pagando esas multas vamos a ser nosotros... Bueno.esa lana es dinero que rescata el Jefe López Obrador será para la gente que ha sido robada por años por políticos,empresarios hambreadores y banqueros "emprendedores".
danielromero miércoles 9
si, torpe... solo los bancos pagan impuestos.
Antonio Ali jueves 10
Otros?????? Puros amigos de Calderón y de peña. Una vez que no pagué la luz me la cortaron inmediatamente, y a estos les perdonaron dos sexenios.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA