Inauguran Oficina del Movimiento Territorial en Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

El presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda y el dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT) inauguraron formalmente la oficina del Nuevo Movimiento Territorial en Gómez Palacio, lo anterior fue informado por Francisco de Santiago Campos, secretario general de dicha organización social en este municipio.


En dicho evento se contó con la presencia del presidente del PRI en Gómez Palacio, Juan Moreno Espinoza, de Sergio Uribe, secretario general Adjunto del Comité Directivo Estatal (CDE), Edgar Beltrán, líder estatal de Las Juventudes Territoriales, y acudieron además cientos de priistas de diferentes colonias y fraccionamientos del municipio.

Durante el evento se escucharon reclamos por incumplimientos del actual ayuntamiento y se tomó el acuerdo de realizar una protesta por la falta de atención hacia los grupos priístas.

En el mismo evento inaugural se tomó la protesta a Shaloom Ruiz cómo dirigente Municipal de las Juventudes Territoriales, quien aceptó el cargo y se comprometió a trabajar en favor de los jóvenes del municipio de Gómez Palacio.

El presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda y el dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT) inauguraron formalmente la oficina del Nuevo Movimiento Territorial en Gómez Palacio, lo anterior fue informado por Francisco de Santiago Campos, secretario general de dicha organización social en este municipio. (DIANA GONZÁLEZ)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA