Apoya a tus maestros con estas apps

Escolar Dafne Cepeda

La tecnología es la base en este momento en el regreso a clases y entre más elementos para darle variedad a las materias con aplicaciones, páginas y programas mejor, quizás ya las uses sino revisa estas que proponemos porque son fáciles y gratis.


Edmodo

Es gratuita y funciona como una red social que ayuda a poner en contacto al alumno y la familia con el maestro. Facilita que se compartan documentos, mensajes, tareas y exámenes, solo hay que registrarse y crear un grupo cerrado. Disponible para dispositivos iOS y Android.

Attendance

Adecuarse lo más posible a la dinámica del salón es primordial y una lista digital de asistencia lo tiene esta plataforma. Es posible registrar quién falta a clase, crear y personalizar equipos de trabajo, definir horarios. Toda la información se almacena en una nube y sólo está disponible para sistema Android.

Explain Everything

Para reforzar el tema expuesto en clase por medio de dibujos e imágenes, acompañadas de la voz del profesor, los estudiantes podrán tener acceso tantas veces como consideren necesario. Está disponible en Google Play y App Store. Para una experiencia más amplia tiene su versión Premium.

(ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA