Aumenta cifra de contagios de COVID-19 en Sala de Regidores en Lerdo

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

El número de contagios de COVID-19 al interior de la Sala de Regidores de Lerdo sigue en aumento.


Suman ya cinco regidores así como seis asistentes los contagiados por el virus SARS-CoV-2 y se esperan los resultados de por lo menos cuatro asistentes.

Como se informó, luego de que el décimo regidor por Acción Nacional (PAN) Ángel Luna diera positivo a la prueba COVID-19 al tener contacto con una persona ajena al Ayuntamiento que se encontraba infectada, que el resto de sus compañeros ediles solicitaron el apoyo del Ayuntamientos para realizarse la prueba en el medio privado.

Desde el jueves de la semana pasada, fecha de la última Sesión de Cabildo que se realizó de forma presencial que se cerró la sala de regidores y se mantendrá así por lo menos dentro de las próximos 15 días.

Cabe recordar que se espera la ceremonia del grito de Independencia a puerta cerrada, la cual encabezará el alcalde Homero Martínez en el Teatro Centauro, de quien se desconoce hasta el momento si se ha practicado o no la prueba COVID.

Desde el jueves de la semana pasada, fecha de la última Sesión de Cabildo que se realizó de forma presencial que se cerró la sala de regidores y se mantendrá así por lo menos dentro de las próximos 15 días. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA