Quieren lucrar con fotos de Xavier Ortiz muerto, advierte Sergio Mayer

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Por medio de un video en redes sociales, Sergio Mayer advirtió a los medios de comunicación sobre la supuesta comercialización de fotografías del cadáver de Xavier Ortiz.


"Se encuentra sujeto a investigación ministerial por lo que, quien ofrezca y/o comercialice, distribuya, utilice o haga uso indebido de fotografías que correspondan a la escena de tan penoso suceso, incurre en la figura del daño moral, prevista y vigente en la legislación nacional.", explicó en el post.

Además invitó a los medios a denunciar ante las autoridades en caso de recibir este tipo de ofertas, pues es una falta a la ley y a la ética, pues se estaría compartiendo material sensible para el hijo de Xavier, quien tiene apenas 8 años de edad.

"Invito a la sociedad a sumarse a nuestro absoluto rechazo de las personas sin escrúpulos que pudieren dañar con su conducta ilegal e inmoral, el sano desarrollo de la personalidad del menor, hijo de Xavier Ortiz", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@chicapicosa2) el

El video fue replicado más tarde por cuentas de farándula en Instagram.

"Invito a la sociedad a sumarse a nuestro absoluto rechazo de las personas sin escrúpulos que pudieren dañar con su conducta ilegal e inmoral, el sano desarrollo de la personalidad del menor, hijo de Xavier Ortiz", agregó. (El Universal)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA