¿Dónde se encuentra la puerta de Jurassic Park en CDMX?

Turismo DANIELA ESCOBEDO DENA

Jurassic Park fue una película que logró marcar a toda una generación gracias a sus efectos especiales, trama y escenas de acción que llevó a muchos jóvenes a adquirir el gusto por el cine.


En el año 2015, volvió a despuntar gracias a la llegada de la película Jurassic World, con una secuela estrenada en el 2018 bajo el nombre de Jurassic World: Fallen Kingdom.

Gracias a esto, la industria de dicha película, lejos de estar a punto de terminar se ha abierto paso nuevamente para nuevas producciones de menor y mayor presupuesto, el producto más reciente hasta ahora ha sido la serie animada de Netflix, el cual trajo como souvenir una pequeña parte de este mundo a Ciudad de México.

Netflix ha puesto a la disposición de los fans de la saga “la puerta”, una recreación de la entrada al Parque Jurásico y se encuentra abierta a todo público.

Esta se encuentra ubicada en la entrada de la CDMX, en la avenida Paseo de la Reforma 36, donde puede tomar todas las fotos que desees totalmente gratis y formar parte de las tendencias en redes sociales con la llegada de Jurassic World: Campamento Cretácico, que se estrenará en streaming el próximo 18 de septiembre.

Respecto a la próxima entrega, la trama gira en torno a un grupo de jóvenes que fueron elegidos para vivir una experiencia involucrada por dinosaurios que, de alguna manera, se sale de control causando problemas en el campamento cretácico.

Recuerda que para visitar la puerta es importante seguir las medidas indicadas de la sana distancia, usando el cubrebocas, guardando la distancia; o si lo prefieres, puedes visitar este lugar por medio del sitio web oficial.

Jurassic Park fue una película que logró marcar a toda una generación gracias a sus efectos especiales, trama y escenas de acción que llevó a muchos jóvenes a adquirir el gusto por el cine. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA