Detienen a 17 conductores en operativos de Alcoholímetro en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de 17 conductores fueron detenidos durante los operativos de Alcoholímetro implementados en la ciudad de Gómez Palacio durante este fin de semana.


Estas personas alcanzaron un tercer grado de ebriedad, por lo que fueron puestas a disposición del Juez Calificador e internadas en las celdas municipales.

Lea la noticia completa aquí

Estas personas alcanzaron un tercer grado de ebriedad, por lo que fueron puestas a disposición del Juez Calificador e internadas en las celdas municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

FBrorivera domingo 2
¿ Y que castigo o sanción hay para los agentes de transito que no traen cubrebocas en los retenes de alcoholimetro?. la pregunta por que la noche de este sabado 1 de agosto me paró el reten como a las 11.30 de la noche sobre el periferico que se pone entre aurrera y soriana y los dos agentes que se me acercaron traían el cubrebocas en el cuello y al hacerles la observación muy prepotentes y despotas contestaron que me preocupara de lo mio y no de lo de ellos.
leopoldo.ochoaarreola.58 domingo 2
respondan la pregunta...
sentinela domingo 2
orale mugrosos, respondan lo que la ciudadania les esta preguntando
Sharis domingo 2
y que ahí con los de la metropolitana que están en chilchota , que te preguntan si no tomaste, y te piden soplar su mano para ver si traes aliento alcholico y con el cubrebocas tapando en mentón , hace un año fui extocionado por unos policías jovencitos , ellos no traen alcholimetro porque está ficción , es solo para sacar dinero
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA