Escuelas privadas en Coahuila reanudarán clases virtuales el próximo 10 de agosto

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Como parte del nuevo ciclo escolar 2020-2021, el próximo lunes 10 de agosto, más de mil 600 escuelas particulares del estado de Coahuila reanudarán las clases de manera virtual, por lo que la Asociación Nacional de Instituciones de Educación Privada "Justo Sierra" (ANIEP) garantiza una estructura y proyecto adecuado para atender a las y los estudiantes de forma eficiente.


"Esperamos de todo corazón que vuelva la normalidad para que acudan a su colegio presencialmente y gocen con sus compañeros y maestros la dicha de ser alumnos", plasmó la ANIEP en un comunicado. La asociación, informó a la comunidad escolar que los temas y unidades correspondientes al grado, se desarrollarán normalmente con la supervisión de los directivos.

Lea la noticia completa aquí

Garantizan una estructura y proyecto adecuado para atender a las y los estudiantes de forma eficiente. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

gmanuel domingo 2
Y los desgobernantes jugando sus etílicas jaladas. Pobre ciudadanía. ???
FRANK123 domingo 2
he ahi el porque las escuelas privadas COBRAN la tecnologia CUESTA la capacitacion CUESTA y los que no la quieran que se vayan a las GANSITO DEL KKS jajajaja ya en serio que hay que INVERTIR PARA TENER y el desgobierno NO INVIERTE y menos con el KKS quiere volver al cincel y el martillo por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
Fellocop domingo 2
Pobres maestros, no quieren ver que están destinados a ser una profesión en vías de extinción! El CocoNavirus les está poniendo el último clavo en su cruz. Y muchos de ellos que son Covidiotas apoyan las medidas! Ni modo el que es maestro Covidiota hasta la Coyunda lame!
RANDALL domingo 2
COMO ES NOTORIO QUE ESTE MERCENARIO DE LA EDUCACIÓN EL PROFR. BORRACHALES SILVA, YA LE ANDA POR COBRAR DINERO, ANTEPONIENDO A SU ASOCIACIÓN Y SOBRE TODO A LOS PROFESORES QUE TIENE EN ESCUELA MALPAGADOS A UNA PANDEMIA QUE CON TAL DE SEGUIR GANANDO DINERO, SI EL PENSARA DE OTRA MANERA, A LOS EDUCANDOS SERIAN LOS ÚLTIMOS EN TENERLOS EN LAS AULAS, NO QUIERO IMAGINARME QUE UNA SOLA PERSONA CONTAGIARA AL PERSONAL Y A LOS NIÑOS DE UNA ESCUELA, QUE DESMOTHER SE HARÍA, PERO ES TANTA SU MEZQUINDAD QUE ES EN ELLOS EN QUIEN MENOS PIENSA, QUE SE ACUERDE CUANDO DABA CLASES EN LA FEDERAL 2 DE TORREON Y QUE LLEGABA AUN EBRIO A DAR CLASES.
alextorres90 domingo 2
¿de chiquito te dejaron caer de cabeza?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA