Listo, congreso virtual de educación física

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Ante el inminente regreso virtual de los diferentes grados educativos en el país, la Comarca Lagunera de Durango no se queda atrás, por lo que celebrará un congreso internacional digital en educación física.


El evento será gratuito y contará con ponentes de talla nacional e internacional, además de algunos locales.

El lema del encuentro a la distancia se bautizó como el "Dinamismo es Progreso", donde la Escuela Normal Particular Incorporada "Profr. Antonio Estopier Estopier", funge como organizador, por lo que espera una nutrida cantidad de profesores de educación física del país.

Será así, el primer Congreso Multidisciplinario ELEF 2020 Online, el cual se llevará a cabo del miércoles 5 al sábado 8 de agosto del presente año.

Rosa Elena Ríos Ortega, directora de la institución educativa, informó que el seminario será completamente gratuito, en un horario de 17:00 a 19:00 horas entre semana, mientras que el sábado será de 9 a 11 de la mañana.

Este evento cuenta con validez oficial de la Secretaría de Educación del Estado de Durango a través de la Unidad de Formación Continua, la Coordinación de Instituciones Formadoras de Docentes y de la propia ELEF.

Para este importante Congreso internacional Online se contarán con ponentes de Colombia, México y Perú, y es dirigido a los profesionales en educación básica, media superior y superior, entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos, médicos deportivos, nutriólogos, psicólogos, estudiantes, instructores fitness y público en general.

El evento se transmitirá a través de la plataforma Zoom, YouTube y por Facebook Live, a través de los grupos de whatsapp se pasarán los links para ingresar a la plataforma zoom.

Se emitirá constancia con validez oficial e incluye memoria de cada ponencia, constancia enviada al número de Whatsapp registrado y la afiliación automática a la ELEF para organizar, desarrollar y validar próximos eventos académicos.

Los informes para solicitar el acceso y tramitar la constancia se dan en los teléfonos 8717810470 y 8717274738.

El congreso iniciará este miércoles 5 de agosto.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA