CJ Mosley no jugará la temporada 2020 de NFL

Deportes EFE

El linebacker de los Jets de Nueva York C.J. Mosley ha decidido no jugar la próxima temporada debido a preocupaciones por la salud de su familia, informaron dos personas con conocimiento de la decisión.


Mosley, de 28 años, estaba por ingresar a su segunda campaña con Nueva York luego de llegar como agente libre en 2019 después de pasar sus primeros cinco años en Baltimore. El año pasado vio acción en apenas dos encuentros, antes de ausentarse por lesiones en la ingle.

Mosley se suma a una creciente lista de jugadores que han elegido no jugar la próxima temporada (en caso de que haya) debido a las preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus.

Varios jugadores de Nueva Inglaterra, incluyendo al estelar linebacker Dont'a Hightower, también han tomado esa misma decisión. Al igual que el corredor de los Jefes Damien Williams, quien fue fundamental en su camino al título del Super Bowl la temporada anterior. El tackle de los Giants Nate Solder tampoco verá acción.

La decisión de Mosley deja a los Jets sin sus dos mejores jugadores defensivos. Nueva York envió al safety Jamal Adams en un canje a Seattle el sábado pasado, junto con su selección de cuarta ronda en el draft de 2022, a cambio del profundo Bradley Mcdougald, selecciones de primera ronda en 2021 y 2022 y una tercera ronda en 2021.

STAFFORD, A LISTA DE RESERVA/COVID

Matthew Stafford, mariscal de campo de los Leones de Detroit, se convirtió en el octavo miembro del equipo en ser colocado en la lista de reserva por coronavirus.

Stafford fue enviado a esa lista ayer después de que los resultados regresaron de la tercera ronda de pruebas del equipo el viernes.

El mariscal de campo de 32 años es el octavo jugador de los Leones en aparecer en la lista de reserva de coronavirus, uniéndose a Kenny Golladay, al ala cerrada T.J. Hockenson e Isaac Nauta, los esquineros Justin Coleman y Amani Oruwariye, el defensivo Arryn Siposs y el profundo Jalen Elliott.

Los jugadores se ponen en la lista, ya sea que hayan dado positivo por COVID-19 o que hayan estado en contacto cercano con alguien que tiene el coronavirus, y deben permanecer así hasta que estén médicamente autorizados para regresar a sus equipos.

Debido a preocupaciones por la salud de su familia, CJ Mosley, linebacker de los Jets, no jugará esta campaña de la NFL.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA