No habrá evento del primer informe: Marina Vitela

Gómez Palacio y Lerdo MARY VÁZQUEZ

Porque las condiciones sanitarias y económicas derivadas de la pandemia así lo exigen, la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez descartó cualquier evento con motivo de su Primer Informe de Gobierno.


Agregó que en esta ocasión aprovechará las plataformas digitales para rendir cuentas a los gomezpalatinos y agregó que prefiere destinar los recursos para seguir enfrentando la pandemia pues "son tiempos de cuidarnos y apoyar a quienes más lo necesitan. Con este ahorro en recursos públicos seguirán las acciones para enfrentar la pandemia. Es importante cumplir la ley, por lo que se presentará este Primer Informe en Sesión Solemne de Cabildo como lo marca el protocolo y se transmitirá el mensaje al pueblo de Gómez Palacio vía internet, pero no gastaremos recursos innecesariamente en evento político", expuso.

Vitela expresó que mantendrá la congruencia entre su pensar, decir y hacer, siempre en el beneficio para la ciudadanía, por lo que se privilegia la entrega de apoyos sociales a los sectores afectados por la pandemia para la reactivación económica y en general, en atender las necesidades prioritarias de los gomezpalatinos.

"Yo no voy a despilfarrar un solo peso en gastos superfluos. Voy a cumplir la ley y voy a rendir cuentas a los gomezpalatinos, pero a través de los medios que no signifiquen inversiones onerosas. En esta nueva historia, lo más importante para el Ayuntamiento son los ciudadanos", externó.

Agregó que será en los últimos días de agosto cuando se realice la Sesión Solemne que la ley establece y ya prepara un mensaje específico para la rendición de cuentas la ciudadanía.

La alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, aclaró que aprovechará las plataformas digitales para dar a conocer su mensaje.

COMENTARIOS

henry97 domingo 2
nos desepciona doña vitela, gomez ahora si es un desastre mientras ud.trabaja a marchas forzadas pero para robarse lo que pueda, creó va a volver el partido de ratas anteeior ni a quien irle todos son iguales corruptos
Ricardo domingo 2
si de verdad quisiera cumplir con los protocolos no daría permisos para que se realicen eventos masivos...aquí a un lado de donde vivo, se están llevando a cabo peleas de gallos y la aglomeración de la gente es excesiva, sin respeto a las reglas para que no haya contagios.
FBrorivera domingo 2
Le cayó bien lo de la pandemia pues no hay nada que informar no hay obra, lo unico que hay que informar y eso ya lo sabemos todos es que sigue el negocio de los retenes.
fernandoj martes 4
Pues a ella sí que la pandemia le cayó como anillo al dedo, porque ¿qué iba a informar? Si no hay obras, no hay informe; y si no hay informe, no hay evento. Asunto arreglado
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA