'La gente ya está harta de todo lo que tiene que ver con el COVID-19'

Torreón PRIMITIVO GONZÁLEZ

"El problema ahora es que la gente ya está harta de todo lo que tiene que ver con el COVID y no se ve la salida. Se generó un caos económico lamentable y quisieran soluciones mágicas que no van a ser posibles", expone Manuel Acuña Cepeda, director de Salud Municipal.


Indicó que las autoridades están haciendo su parte con distintas acciones para mitigar la pandemia del COVID, como distribución de cubrebocas en los cruceros, labores en las que participan Protección Civil, Desarrollo Social, Policía y Tránsito Municipal. Estos días, dijo, se han repartido 3 mil cubrebocas con la finalidad de proteger a la población y que se concientice.

Lea la noticia completa aquí

Se han realizado campañas en distintos cruceros para regalar cubrebocas a la ciudadanía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

DODGER66 domingo 2
Es una maldición para ver si ya le van bajando al degenere y la perversión de los LBGTII. ¿Que creian, que nos mandamos solos? ...ni maiz!!
DODGER66 domingo 2
... todo esto es un llamado de atención para todos en general y claro en especial para aquellos pütös desenfrenados.
340267906469839 domingo 2
I believe the same , blessings dodger
Derechero lunes 3
No mijitos... no mijitas... Acostúmbrense de una vez, porque esto llegó para quedarse: Se podrá controlar en un tiempo (que para lo que venos de reapuntes debido a la negligencia de la gente irresponsable y valemadrista, va para largo), pero vendrán reapuntes, y otros virus en el futuro. Lo cierto es, que la "normalidad" como la conocemos, ya no será nunca. Ya tendremos siempre que cambiar hábitos de salud y cuidados, y respetar espacios de persona a persona, medidas de regulación de fiestas masivas y ruidosas, etc. Se van a contemplar factores de respeto que antes no aplucaban en México como el ruido, el tumulto, el escándalo sin razón y medidas sanitarias en espacios públicos. Ya el atascado o atascada, va a ser señalado/a y visto/a como apestado/a.
Derechero lunes 3
Tenemos que aprender a tener más comportamiento cívico y respeto a los demás: Un niño o niña nada tiene que estar haciendo en la calle ahora, con o sin cubrebocas. Pero siempre tiene que tener horarios, jamás darles mal ejemplo de no cuidar las calles, las casas, todo lo que nos rodea, incluyendo el respeto a los demás (incluyendo a la distancia y al no escuchar de a gratis lo que no se pide), y todo lo que signifique contaminación. Está muy difícil, pero así de e ser. La mayoría de la gente es ignorante y cree que lo normal es vulnerar la paz y seguridad de los demás. Son gente basura.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA