Iniciativa Privada ve poco avance en drenaje pluvial en Torreón

Torreón FABIOLA P. CANEDO

A pesar de que se han registrado lluvias muy ligeras en las últimas semanas en la región, integrantes de la Iniciativa Privada en La Laguna señalan que se han generado encharcamientos en los mismos puntos de cada año.


"Son los mismos lugares donde el drenaje es deficiente y las redes están colapsadas, son los mismos puntos", dijo Luis Cuerda Serna, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Lea la noticia completa aquí

Las lluvias registradas en las últimas semanas en Torreón provocaron encharcamientos considerables en distintos sectores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Sharis domingo 2
si eso lo ve la iniciativa privada imagínate como la ciudadanía empieza a rezar cada vez que empieza a llover y dónde siempre se inunda o nosotros los automovilistas que no quedemos en un bache esto es siempre atole con el dedo del drenaje pluvial.
Sergio Aguirre domingo 2
No solo en drenaje, en todos los servicios públicos, este rancho grande ha sido mal administrado y en este monento olvidado, como ejemplo basta mencionar el servicio de transporte TardaBus que poco falta para que quede obsoloto sin siquiera haber funcionado; basta de protagonismos politicos abyectos, a trabajan por la responsabilidad conferida si no que renuncien.
henry97 domingo 2
creó me acuerdo de un disque drenaje pluvial de aquel ratamayor del prianrdmc, se cuajan en Torreón con disque obras de alto empujé y quedan en basura, en monumentos a la corrupción y mientras este el INE de Lencho nunca van a cesar los fraudes.
beaner domingo 2
Mientras no contraten a una compañía americana para el estudio y diseño del drenaje pluvial continuarán las décadas con este problema. Vayan y consulten con el otro rancho "El Paso TX" allá si se pusieron a trabajar en esto.
arangelx domingo 2
y en que si ve avance?, solo en lo que se estan robando
gary domingo 2
Ningún presidente de Torreón se le ocurre como prioridad, para que una ciudas tenga inversiones es 1ero. reparar el drenaje y luego carreteras en buen estado. Eso es el inicio. Acá en Houston, el alcalde comenzo con eso como estrategia y le funciono. Lo dijo textual: para hacer crecer nuestra ciudad, atraer inversiones y mejorar el nivel de vida de los Houstonians, es simple; reparar el drenaje y tener buenas calles para la circulación de visitantes y accionistas. Y sí! de las 2 mejores autopistas de USA, son las de Houston hwy 10 y 59. Pero en mi Torreón, Zermeño que yo antes admiraba prefirío reparar la plaza de la tortuga y pintar por aquí y por allá tapandole o maquillando para la foto.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA