Se aglomeran taxistas en Lerdo para recibir apoyos

Gómez Palacio y Lerdo MARY VÁZQUEZ

El viernes por la tarde el alcalde de Ciudad Lerdo, Homero Martínez Cabrera, entregó alrededor de 500 apoyos alimentarios a taxistas para mitigar los estragos por la pandemia.


La entrega causó polémica en redes sociales al considerar que no se respetó la sana distancia por la convocatoria de los cientos de choferes.

Incluso se filtraron fotografías donde se observaba la aglomeración de los taxistas que trascendió. Algunos fueron citados a las 6:30 de la tarde en el Campo de Beisbol San Fernando.

La primera entrega fue de 120 despensas y se llevó a cabo en el paseo Francisco Sarabia, a la base Jesús Reyes Esquivel; luego en la base CNOP, ubicada en la glorieta del bulevar Guadalupe Victoria a la Unidad de Choferes y Taxistas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y se entregaron 80 apoyos.

El alcalde pidió a los taxistas tratar esta contingencia sanitaria con responsabilidad, los llamó a cuidarse y sobre todo cuidar a los ciudadanos que utilizan ese medio de transporte.

En días previos a la entrega de los apoyos, el Departamento de Prevención Social entregó líquido sanitizante a los líderes de las bases de taxistas para que lo utilicen con regularidad en los vehículos.

La entrega de apoyos generó polémica debido a que se reunió a cientos de choferes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA