Aficionados del Arsenal festejan título son medidas de prevención contra el COVID-19

Deportes EL UNIVERSAL

Cientos de aficionados del Arsenal se presentaron en las inmediaciones del estadio Emirates, al norte de Londres, a pesar de los protocolos sanitarios en Gran Bretaña. Los Gunners vencieron (2-1) al Chelsea este sábado en la final de la FA Cup para adueñarse de su primer título en dos años, por lo que los fanáticos no aguantaron el entusiasmo para celebrar y salieron a las calles pese a la pandemia.


Multitudes de fanáticos vestidos de rojo atendieron a la casa del Arsenal, a pesar de que la coronación fue en el emblema Wembley. La mayoría de estos londinenses no traían puestos cubrebocas y ni qué decir del distanciamiento social.

A pesar de que llegaron elementos policiacos para pedirles a los ciudadanos trasladarse del lugar, las fiestas continuaron. Gran Bretaña suma 304 mil casos de Covid-19, con más de 46 mil fallecimientos.

Cientos de aficionados del Arsenal se presentaron en las inmediaciones del estadio Emirates, al norte de Londres, a pesar de los protocolos sanitarios en Gran Bretaña. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA