Laura Bozzo prueba con video su amor por México tras polémico audio

Espectáculos EL UNIVERSAL

Luego de que en recientes días, se filtraran unos audios en los que Laura Bozzo lanza ofensas en contra de los mexicanos, ahora la popular conductora publicó un video en el que presume su amor a México a través de una canción de Agustín Lara.


Fue en su Instagram donde la peruana publicó un video de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en las playas de Acapulco donde la conductora tiene una propiedad.

En el clip se puede apreciar a Bozzo cantando un extracto de la canción María Bonita de Agustín Lara, mientras mira hacia el horizonte y en algún momento se escucha a Laura decir que esa canción se la dedicó a su madre quien amaba ese tema del compositor veracruzano.

También se escucha a Bozzo decir un "¡arriba México, carajo!", mientras la música de Lara continúa de fondo.

"Bendiciones para todos desde mi hogar #acapulco orgullo de MEXICO para el mundo, ya mis hijas lo saben cuando muera aquí? quedaran mis cenizas, los amo gracias a Dios por tantas bendiciones, este video fue grabado el 19 de agosto del año pasado en mi cumpleaños ", escribió junto al video.

Ver esta publicación en Instagram

Bendiciones para todos desde mi hogar #acapulco orgullo de MEXICO para el mundoya mis hijas lo saben cuando muera aquí quedarán mis cenizaslos amo gracias a Dios por tantas bendicioneseste video fue grabado el 19 de agosto del año pasado en mi cumpleaños

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Los mensajes acerca de esta publicación no se han hecho esperar y se dividen entre quienes apoyan a la conductora y quienes piden una explicación por el controvertido audio en el que aparentemente dice que se quiere ir de este país.

"Daría la vida por largarme de este pu... país, sabes, la vida; la gente envidiosa... yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, ¿me entiendes?, hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué?....'México la odia, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú". O sea, ¿te das cuenta cómo es la gente acá?".

Ver esta publicación en Instagram

Esto va para todos los medios de comunicación que se prestaron a difundir no solo imágenes También audios editados que prueban la violencia de género que viví la cual está normada a nivel internacional por tanto se atendrán a las consecuencias lo que me han hecho no tiene perdón, lunes demanda en Miami y en nombre de todas aquellas mujeres que han sido víctimas lucharé hasta la muerte para que se haga justicia LO JURO NI UN SOLO GOLPE @burlandofernando

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Luego de que en recientes días, se filtraran unos audios en los que Laura Bozzo lanza ofensas en contra de los mexicanos, ahora la popular conductora publicó un video en el que presume su amor a México. (INSTAGRAM)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
PORTADA