Ausencia de tránsitos en Torreón no merma operatividad

Torreón GUADALUPE MIRANDA

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón actualmente opera con 33 elementos menos, lo que representa un 11 por ciento de sus efectivos.


A decir de su titular, Pedro Luis Bernal, se tienen confirmados tres casos de COVID-19 entre sus elementos y 15 más se encuentran como sospechosos y fueron enviados a casa hasta que se tenga el resultado de la prueba.

Lea la noticia completa aquí

Cerca de 30 tránsitos en confinamiento por COVID-19

De los 290 elementos que laboran en Tránsito y Vialidad, poco más de 30 se encuentran fuera de funcionamiento por la pandemia.

COMENTARIOS

eddue sábado 1
Andan hambrientos!
FBrdmedinae sábado 1
Cuidado andan bravos y mordiendo!!!
SaintBalto sábado 1
Uy!! y ahora que encontraron su tesoro en el puente del campesino, multando a los que viven en Viñedos andan con todo. En lugar de poner orden en ese semáforo están esperando incautos para asestarles una voraz mordida.
daniel sábado 1
ojalá y se murieran para dar una posada de estos cabrones por qué por los bulevard y la jurarez abundan estás lacras
FJMAGALLANES sábado 1
Por primera vez estoy de acuerdo con este abuzón, en queel uso de cubrebocas va a achatar la curva, también en otra, que no merma la operatividad porque les van a aumentar la cantidad de multas a los mordelones...de 15 a 20 multas diarias, o no?
TUPAPASFRITAS sábado 1
ya no los regeresen,,,, yo insisto que torreon tiene una cantidad exagerada de elementos de transito,, claro esto se traduce en una mayor recaudacion
RICHARD73 sábado 1
pues claro que no merma.. como dice el dicho entre menos burros..........lo unico que merma es el bolsillo de los ciudadanos
gmario sábado 1
Y por la UTT no paran de asaltar...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA