Hacen apertura odernada del transporte en Durango

Durango EL SIGLO DE TORREÓN

La apertura ordenada por el Gobierno del Estado para que la totalidad de los taxis operen al menos durante tres días a la semana, fue celebrada por el Sindicato de la Alianza.


Raúl Medina Samaniego, secretario General de dicha organización del transporte público, explicó que esta determinación fue instruida directamente por la Secretaría General de Gobierno derivado de las múltiples gestiones realizadas ante dicha instancia.

La Subsecretaría de Movilidad y Transportes dio a conocer la mañana de este viernes que a partir del sábado la totalidad de los vehículos en la modalidad de taxis podrán realizar su trabajo de transporte público, extendiendo este itinerario domingo y lunes, y deberá de realizarse acatando las medidas y protocolos del sector salud.

"Desde luego en las rutas estaremos monitoreando el ingreso de los usuarios para seguir manteniendo esa distancia que nos marcan los protocolos de sanidad", adelantó Raúl Medina Samaniego.

Dijo que se necesita la confianza de la ciudadanía, pero ésta también debe sentirse confiada de que al abordar las unidades se cumplen con los protocolos de sanidad exigidos para evitar contagios de coronavirus Covid-19, en lo que deberá de ser un compromiso y responsabilidad compartida.

Aseguran que se cumplirán todas las condiciones para ofrecer confianza a los usuarios, pero que se requiere también del apoyo de la ciudadanía en este sentido.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA