Negocian habilitar hoteles COVID en Torreón

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Las Secretarías de Salud y Turismo en Coahuila abrieron negociación con hoteles del municipio de Torreón con el fin de que en algunos de estos espacios se puedan habilitar por lo menos 100 camas para aislamiento pre y post-hospitalario por COVID-19 y así contribuir a controlar la pandemia.


En estas estancias intermedias temporales, se pretende dar atención a pacientes infectados por el virus SARS-CoV-2 que ya salieron de su estado de gravedad y que ya no ocupan una cama en los hospitales, además de refugiar a las personas que han dado positivo a la enfermedad y que aunque no requieren internamiento, buscan evitar contaminar a sus familias.

Lea la noticia completa aquí

Los pacientes con COVID que no requieren hospitalización podrían ocupar los espacios que se activen para evitar contagiar a sus familias.

COMENTARIOS

SaintBalto sábado 1
Esa medida fue utilizada en Wuhan, China y funciono. Aquí va a estar medio c@br0n por que tendrían que explicarle bien a los familiares del paciente, que NO pueden ir a visitarlos al Hotel, ya los veo llevando a toda la familia, señoras con bebes en brazos, la abuelita en la andadera bajandose del taxi pa ver al enfermito y luego agarrándose a golpes con los encargados del hotel por que van a decir "los están matando y no me dejan ver a mi familiar, si el covicccc no existe". Ya lo dijo la señora de la plaza de armas "NOSOTROS SEMOS TERCERMUNDISTAS"
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA