Thalía sorprende al 'transformarse' en Marilyn Monroe

Espectáculos EL UNIVERSAL

Thalía ha estado muy activa en la plataforma de TikTok, en la cual ha sorprendido a sus fans con sus diferentes actuaciones y lipsing, en esta ocasión la intérprete de No me acuerdo impactó a su público con un video en donde personifica a la famosa Marilyn Monroe.


Norma Jeane Baker, mejor conocida como Marilyn Monroe fue una actriz, modelo y cantante en el siglo XX, era conocida por ser un símbolo sexual en el cine y un icono pop.

En dicho TikTok, la cantante luce exactamente igual a Marilyn, interpreta uno de sus famosos temas y los cibernautas opinaron que Thalía bien podría personificar a Monroe, pues son como "dos gotas de agua".

"Wow estan igualitas, podrían ser hermanas". "Que belleza, que maravillas, son idénticas me encanta". "Si se parecen mucho, pensé que era la verdadera Monroe". "Ahh, son gemelas, están iguales, me encantan e parecen demasiado", comentaron sus fans en los comentarios del post.

Ver esta publicación en Instagram

T-Monroe

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Recientemente, la intérprete de Estoy soltera y Vuélveme a querer se caracterizó como María Félix.

En el video se observa a Thalía haciendo algunos movimientos que la estrella del cine de Época de Oro acostumbraba hacer, en la descripción agregó que María Félix era "única, temperamental y fascinante".

Ver esta publicación en Instagram

Text Repost by @rickdecle: Homenaje a la máxima diva del cine mexicano #MaríaFelix, única, temperamental y seductora. Mito viviente y definida por Jean Cocteau como "tanta y tan intensa es su hermosura, que duele".@thalia #MariaFelix #Abril #CineMexicano #EpocaDeOro #Diva #AlamosSonora #Thalia

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Thalía ha estado muy activa en la plataforma de TikTok, en la cual ha sorprendido a sus fans con sus diferentes actuaciones y lipsing, en esta ocasión la intérprete de No me acuerdo impactó a su público con un video en donde personifica a la famosa Marilyn Monroe. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA