Hay condiciones para celebrar elecciones en Coahuila: secretario de Salud

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

El secretario de Salud en el estado, Roberto Bernal Gómez dijo que mantienen comunicación con las autoridades electorales para garantizar que el proceso de votaciones del próximo domingo 18 de octubre en Coahuila se desarrolle atendiendo las medidas sanitarias para evitar la propagación y el contagio del COVID-19.


"Esto es constitucional y les quiero decir que de los 13 estados que hemos estado trabajando con los indicadores más serios del mundo, el estado de Coahuila se ha distinguido por ser el mejor en esos resultados. Lo de la pandemia, tenemos condiciones para hacerlas", apuntó.

Lea la noticia completa aquí

Consideró que hay condiciones para celebrar las elecciones para renovar el Congreso Local, utilizando el cubrebocas, el gel antibacterial, y respetando la sana distancia. (ERICK SOTOMAYOR)

COMENTARIOS

RICHARD73 vie 31 de jul
Claro que hay condiciones ni modo que le digan que no a su patrón Ratelme... perdón Riquelme son puros paleros..
goloso37 vie 31 de jul
El inutil de Roberto Bernal estará en una casilla? o andará acarreando borregos? o con su pistola termica tomando temperatura? o de donde saca que hay condiciones, en Coahuila ni debería de haber gasto en elecciones el 99% son Priista (1 de 2 que quedan en México)
FitoMtzCh vie 31 de jul
Estamos con semáforo rojo y estos se empeñan en poner mas en peligro .. pero es seguro que tiene un plan ...su voto duro y que las personas no vallan a votar por miedo al contagio .. espero que se contagien todos ellos .. por perros
Brozendo vie 31 de jul
jajja la gorda bernal confiarias en alguien que saci en epidemiologia 6 de calificacion a huevo quieren que regresen al poder acuerdate bernal como corrompias dr y andabas de lameeggs
FDLTL vie 31 de jul
ahora resulta, no hay condiciones para nada, pero si para las elecciones, la gente no va a salir a votar por miedo al contagio y estos quieren rellenar urnas al viejo estilo, mucho ojo.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA