Familiares del joven asesinado por policías de Torreón denuncian hostigamiento

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Familiares del joven que murió de un balazo a manos de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, la noche del sábado 18 de julio, denuncian hostigamiento por parte de algunos policías municipales, que incluso allanaron su domicilio, y exigen justicia.


La Fiscalía General del Estado informa por su parte que continúan con la carpeta de investigación y en unos días se darán a conocer los resultados.

Lea la noticia completa aquí

Uno de los tíos del hoy occiso, manifestó que se sienten hostigados por los elementos de la Policía Municipal que incluso acuden a la habitación del Hospital General de Torreón, donde se encuentra internado el papá de la víctima, quien también recibió dos disparos, uno en la mano derecha y otro en el abdomen. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Clay vie 31 de jul
hay esta zermeño. tus policias. y tu nomas viendo.es mas ni eso. deberas como es que pueda dormir.
FBrorivera vie 31 de jul
Lo que quiere decir que van a absolver a los policias y los culpables serán los agredidos, esa es la justicia de Zermeño protegiendo a sus gorilas.
FBrorivera vie 31 de jul
y el defensor de la comunidad sin publicar mi comentario, que bien.......que bien comprado lo tienen ...che periodico corrupto
jaambflo vie 31 de jul
No lo leas, para que pierdes el tiempo
leonidas vie 31 de jul
es un inepto su primo Sr. Zermeño y eso por decirle algo a este hijo de su republica mexicana deberia hacer algo con este que no es pariente suyo.
leonidas vie 31 de jul
eso es lo que hacen los mañosos cuando se disfrazan de polimunicipales no se da cuenta Sr Zermeño que esta infiltrada su policia o quien le recomendo a su primo lo presiona para que no lo renuncie. Preguntele a su amigo Javier Mario Benavides Gonzalez el si sabe de seguridad publica.
leonidas vie 31 de jul
no te preocupes los mios tampoco los publican y no me quejo y no creo que lo puedan comprar. Y si si ha sido defensor de la comunidad desde siempre.
guillermo vie 31 de jul
jajaja "defensor de la comunidad" mas bien defensor de los intereses prianistas
1551546158322780 vie 31 de jul
puro malandro en el gobierno que se puede esperar de los policías prepotentes sin preparación alguna donde aceptan a cualquier malandro
moses19 sábado 1
Por lo pronto ya aumentaron el Sueldo a lo os Criminales con uniforme y lps descansaron Con goze de Sueldo. El alcalde de Torreon es un lnepto Corrupto Ya ni con Viagra se Compone el mal parido
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA