Asaltan con lujo de violencia pastelería en el Centro de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Recién había abierto la encargada de una pastelería la mañana de este viernes, cuando irrumpió un sujeto que la amagó con un cuhillo y le exigió el dinero de la caja para luego escapar con rumbo desconocido.


A las 9:00 horas ocurrió el robo con violencia en la pastelería Nina, ubicada sobre la calzada Colón, casi esquina con la avenida Matamoros, de Torreón, según lo dieron a conocer fuentes policiales.

Lea la noticia completa aquí

A las 9:00 horas ocurrió el robo con violencia en la pastelería Nina, ubicada sobre la calzada Colón, casi esquina con la avenida Matamoros, de Torreón, según lo dieron a conocer fuentes policiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

cmsolar297 vie 31 de jul
Coahuila te da seguridad???? Con cámaras de reconocimiento...conectadas al c4, c5 hasta el c35....y bla bla bla....acá la realidad ...
cesarholguin599 vie 31 de jul
unas por otras, tambièn cuando entra uno a esas pastelerìa bien que lo asaltan estàn muy caros los pasteles y no son asì como que cosa del otro mundo.
tauro2257 vie 31 de jul
Que comentario tan mas tonto,te obligan a ir ahi,?es la unica pasteleria ?
lalo20 vie 31 de jul
ay por favor, no se trata de hacer menos el tema de los asaltos pero es algo que pasa en todos lados y es un problema social. También siendo realistas podemos comparar como estamos ahora y como estábamos hace 10 años, creo que no es muy difícil deducirlo o si? si nos acordamos de como estaba el centro? ya sin rodeos, es evidente que efectivamente no vivimos la verdadera inseguridad que se veía entre el 2008 y 2013 y seria hasta tonto negarlo.
eltio vie 31 de jul
pobre nina luca primero las autoridades no la dejaban trabajar por la pandemia y ahora los inches asaltantes, la van a hacer quebrar....
leonidas vie 31 de jul
y la prevension Sr Zermeño no que se invirtio en camaras, patrullas y personal, mientras su primo inepto siga al frente de la seguridad, seguiran limpiandose el c. con la fiscalia verdad.
Rafitta vie 31 de jul
Los dos grandes males de un mexicano: Su gobierno de mier... y los mexicas gandallas huevones, viciosos, rateros... yo tendria un arma cal 38, y a ver de a como nos toca. aqui el pobre tiene derecho a ser lo que le da su regalada gana, y el rico a robar a manos llenas
Zenaido sábado 1
En esa pastelería se roban hasta la banquetas apropiandose del espacio público... Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA