Laguneros desempolvarán las crinolinas y chamarras en autocinema

Espectáculos ALDO MAGALLANES

La historia del rebelde "Danny Zuko" y la inocente "Sandy Olsson" volverá a estremecer a los laguneros.


Este viernes 31 de julio la película Vaselina se proyectará en dos funciones en el autocinema ubicado en una plaza comercial del bulevar Ejército Mexicano.

La película llegó a las salas en 1978, sin embargo, se ha vuelto un clásico que muchas personas pueden ver una y otra vez.

Jorge Mata, director de la empresa Showcase Entretenimiento, que se encarga de la programación del autocinema, comentó que seleccionaron esta película porque, sin duda, es de culto.

"Muchísimas personas aman esta cinta. La ven y la vuelven a ver, es por eso que la seleccionamos. Es un clásico del cine".

Mata comentó que han seguido todos los lineamientos que ha marcado el Subcomité de Salud Regional.

"La compra de boletos será únicamente de forma digital por Boletea, en cada auto solo deberán ir cuatro personas y todo el personal cuenta con cubrebocas, caretas y guantes. Se tendrá acceso a baños con sana distancia y constantemente se sanitizarán", explicó.

La película, Vaselina, está inspirada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey, y tras su estreno fílmico de inmediato se ganó los premios y nominaciones de esa época.

Obtuvo el premio People's Choice a la Película favorita (1979) y logró las candidaturas a los Globos de Oro por Mejor película (musical o comedia), Mejor actor (musical o comedia) (John Travolta), Mejor actriz (musical o comedia) (Olivia Newton-John), y Mejor canción original.

Randal Kleiser dirigió este filme protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John en los roles de "Danny" y "Sandy", respectivamente.

El largometraje cuenta la historia de amor de "Danny" y "Sandy". Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en verse, pero eso no será así.

Favorita. Los laguneros podrán disfrutar este viernes de la película Vaselina, que se estrenó en 1978 y ya es un clásico del cine.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA