Cristian Suárez demanda a Laura Bozzo por intentar castrarlo

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Este jueves se dio a conocer la denuncia formal que realizó la expareja de Laura Bozzo, Cristian Suárez, en su contra por intentar castrarlo en una ocasión.


El abogado de Suárez informó durante entrevista que su defendido se demandará por violencia doméstica que vivió mientras vivía con la conductora peruana.

Además, compartió que en una ocasión Laura lo persiguió con un cuchillo en la mano para intentar cortarle sus partes íntimas en un arranque de furia.

Hace un año durante una entrevista realizada en el programa 'El Valor de la Verdad' se le preguntó sobre ese acto, a lo que ella aseguró que fue cierto tras enterarse de que él la había engañado.

También comenzó a circular un video en redes sociales sobre una discusión que tuvieron ambos, en el cual se puede ver a Laura llorando sentada escuchando las agresiones por parte de Suárez, quien la culpaba de estar 'drogada' cuando él intentó suicidarse.

DRC

El abogado de Suárez informó durante entrevista que su defendido se demandará por violencia doméstica que vivió mientras vivía con la conductora peruana. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA