Jóvenes arrancan campaña de entrega de cubrebocas

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

Jóvenes panistas estuvieron este jueves regalando a la población cubrebocas y gel en el centro de Gómez Palacio. Realizarán estas medidas durante las próximas semanas gracias a estos materiales proporcionados por el Comité Directivo Municipal del PAN.


Carlos Herrera Hernández, líder de los jóvenes de Acción Nacional en Gómez Palacio, dijo que se busca hacer conciencia del uso de cubrebocas en la sociedad ya que Gómez Palacio es el segundo municipio en el estado con mayor contagio por COVID-19, con mil 500 casos aproximadamente.

Dijo que se entregarán cubrebocas, gel antibacterial y un volante de manera de que esto pueda contribuir a crear conciencia en el uso del cubrebocas.

Arrancan con 2 mil paquetes y entregarán 500 por semana.

Dicen que también buscan crear conciencia del uso correcto del mismo así como de la sanitización de manos.

"Vamos a empezar por el centro primero toda la avenida Victoria y luego nos queremos pasar a la plaza", dijo Brisa Bueno, otra de las jóvenes panistas participantes quien dijo que hay muchas personas que actúan de manera egoísta al no usar el cubrebocas y proteger a otras personas además de a ellos mismos.

Jóvenes panistas estuvieron este jueves regalando a la población cubrebocas y gel en el centro de Gómez Palacio. Realizarán estas medidas durante las próximas semanas gracias a estos materiales proporcionados por el Comité Directivo Municipal del PAN. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Mannymargarito jue 30 de jul
Préstenle una a lozoya forrada con lámina de calibre 12 para que no denuncie a los ratas panistas que firmaron las reformas de peña contra el pueblo.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA