Critican a Bárbara de Regil por remedio 'milagroso' para quitar el dolor

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Bárbara de Regil volvió a ser foco de atención luego de que la actriz compartiera con sus seguidores el remedio “espiritual” que a ella y a su hija les funciona para tratar el dolor de alguna parte del cuerpo, lo que desató críticas y memes por parte de internautas.


La intérprete de “Rosario Tijeras” utilizó sus historias de Instagram para mostrar varias anécdotas sobre su vida, no obstante, todo marchaba bien hasta que la también instructora de fitness comentó en una de sus publicaciones que cuando a ella y a su primogénita Mar les duele “la panza” o cualquier otra parte del cuerpo, sólo les basta recurrir a la “energía positiva”.

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva… literal. Ponemos la mano en el lugar en donde nos duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona”, escribió la influencer junto a una imagen en donde aparece con su hija tocando su vientre.



De inmediato las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, donde usuarios compartieron memes en burla a lo dicho por la actriz.

Bárbara de Regil volvió a ser foco de atención luego de que la actriz compartiera con sus seguidores el remedio “espiritual” que a ella y a su hija les funciona para tratar el dolor de alguna parte del cuerpo. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

ILUSION99 jue 30 de jul
Ya nomas le faltó decirle el sana sana colita de rana, sino sanas hoy sanaras mañana.
jevus vie 31 de jul
Yo soy un puerrrrco...al ver esa foto hasta se me olvidó de que habla la nota
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA