El temible 'gigante' sinaloense en boxeo

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El púgil mochiteco Manuel 'Meño' Gallegos, promete y podría tener una gran proyección a corto plazo en este difícil deporte.


El invicto noqueador comienza a dar de qué hablar en la división de los Supermedianos, misma que está plagada de temibles ponchadores.

Recién graduado como Médico Veterinario Zootecnista, es uno de los discípulos más avanzados de Don Manuel "Cochul" Montiel, quien asegura que su pupilo tiene todo lo necesario para dejar muy en alto el nombre de México, incluso en divisiones donde históricamente ha sido complicado destacar para peleadores aztecas.

Con un impresionante marca de 17 triunfos, sin derrota y 15 nocauts, el púgil de casi 1.90 metros de estatura, se ha convertido en un oponente con el que pocos se quieren ver las caras, y una auténtica amenaza para otros peleadores jóvenes que buscan posicionarse en la parte alta de las clasificaciones.

El peleador no tiene duda de que muy pronto deberá buscar nuevos horizontes y que se encuentra en el equipo correcto, pues cuenta con una esquina capaz y experimentada.

En una división complicada, el de Los Mochis quiere sobresalir. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA