Graduación en Northfield

Nosotros

Alumnos de la Pioneer Valley High School, acudieron en automóviles a su ceremonia de graduación en un autocinema, mientras sus familiares apreciaron el momento a la distancia.


Estudiantes de secundaria fueron acompañados en automóviles por sus familias a sus ceremonias de graduación en el Northfield Drive-In, un autocinema ubicado en Northfield, Massachusetts, Estados Unidos.

La Pioneer Valley High School, que a pesar de tener estudiantes de tres estados: Vermont, New Hampshire y Massachusetts, ofreció una graduación de sólo 40 estudiantes en 2020. El director Kevin Burke quería asegurarse de que sus estudiantes de último año tuvieran una despedida única de la escuela secundaria y cuando los propietarios de Northfield Drive-In (Julia y Steven Wiggin), se ofrecieron a organizar la graduación, Burke aprovechó la oportunidad.

La historia del Northfiel Drive-In, se remonta a 1948 y abarca muchas décadas llenas de risas, sonrisas y diversión familiar sana y limpia. Hoy, el Northfield Drive-In sigue siendo uno de los menos de 20 autocinemas que aún quedan en toda Nueva Inglaterra.

Array Festejo.
Efe

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA