Recorta Federación presupuesto a Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Una vez más el Gobierno federal recortó el presupuesto correspondiente a las participaciones para el Municipio de Torreón, informó ayer el alcalde Jorge Zermeño Infante.


Tal como ocurrió en enero pasado, cuando el Ayuntamiento de Torreón registró unos 20 millones de pesos menos en cuanto a participaciones federales, para este mes de junio ocurrió una situación similar, al registrar un descuento de más de 25 millones de pesos, esto a decir del propio mandatario local.

Lea la noticia completa aquí

Por el momento el Gobierno federal adeuda unos 80 millones de pesos al Ayuntamiento de Torreón en participaciones para ejercer en este 2020. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

1551546158322780 miércoles 1
que mal que recortaron el presupuesto pero a nosotros los ciudadanos nunca nos a beneficiado en lo más mínimo las reparticiones haya o no haya siguen fregando al pueblo sea quien sea el partido en el poder ratas lloronas
mudo miércoles 1
- - Que hipócrita es el gobierno federal, por un lado, se niega a pedir préstamo al banco mundial, pero por otro lado atraca a estados y municipios para financiar sus proyectos, ese dinero pertenece a los torreonenses, son impuestos que pagamos y que se deben devolver, no hay motivo para recortes, el alcalde debería acudir al instituto para devolverle al pueblo lo robado, para tramitar la devolución del recorte. “Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo, y con sus hechos lo traicionan”.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA