Continúa campaña antirrábica en San Pedro

Regionales EL SIGLO DE TORREÓN

Estos miércoles y jueves, personal del Centro Antirrábico visitará comunidades rurales para aplicar las vacunas contra la rabia a perros y gatos, así como para realizar la desparasitación de las mascotas.


Estas acciones se vienen realizando con el objetivo de que las mascotas de los vecinos de dichas comunidades estén protegidas contra la rabia y libres de garrapatas, por lo que es muy importante la participación de la ciudadanía.

De acuerdo al rol de programación, este primero de julio se estará visitando la comunidad de Santa Mónica y el módulo se instalará en la techumbre del ejido, brindando atención de las 10:30 de la mañana a las 12 del mediodía.

Por otra parte, el 2 de julio, el personal del Centro Antirrábico municipal se concentrará en la división de los ejidos Patrocinio y Porvenir, en donde se instalará el módulo de atención.

Estas acciones se realizan en apego a los protocolos de salud para la contención del virus por la pandemia del COVID-19.

Estos miércoles y jueves, personal del Centro Antirrábico visitará comunidades rurales para aplicar las vacunas contra la rabia a perros y gatos, así como para realizar la desparasitación de las mascotas. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA