Los Yanquis creen que contarán con sus estrellas

Deportes AP

El gerente general de los Yanquis de Nueva York Brian Cashman se mostró optimista ayer en que Aaron Judge, James Paxton, Aaron Hicks y Giancarlo Stanton estarán listos para el primer juego del nuevo calendario, el 23 de julio ante Washington, el actual campeón de la Serie Mundial.


Judge no disputó ningún juego de exhibición debido a un dolor que sintió al hacer el swing en un músculo del pectoral derecho y un hombro. El 6 de marzo, el equipo de Nueva York informó que el jardinero derecho sufrió una fractura por estrés en la primera costilla derecha, una lesión que posiblemente se remonta a una jugada en la que se zambulló para atrapar una pelota al final de la temporada anterior. Posteriormente Judge admitió que tenía un pulmón colapsado.

El 5 de febrero, Paxton se sometió a una cirugía para reparar un disco herniado en su espalda y para retirar un quiste peridiscal. El 27 de septiembre en Texas, el zurdo abandonó su última apertura en la temporada regular tras una entrada, y los Yanquis dijeron que el motivo fue un problema de tensión en músculo del glúteo izquierdo. Posteriormente volvió para disputar tres juegos de postemporada como abridor.

Hicks se está recuperando de una cirugía Tommy John en su codo derecho a la que se sometió el 31 de octubre.

Stanton sufrió un tirón en la pantorrilla derecha durante un ejercicio defensivo el 26 de febrero. Cashman dijo que estaba confiado en que Stanton podría ser un bateador designado pero que no estaba seguro que pudiera jugar en el jardín izquierdo.

Por algunas lesiones, Aaron Judge no disputó ningún duelo de exhibición en la pretemporada de los Yanquis en marzo. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA