En posibilidad de reanudar operación, 20 restaurantes bar de Torreón

Torreón FABIOLA P. CANEDO

Hay 20 restaurantes bar que están en posibilidad de reanudar operaciones este miércoles, bajo los protocolos sanitarios para la prevención del contagio de COVID-19 y, sobre todo, en el esquema de privilegiar la venta de alimentos por encima de las bebidas alcohólicas.


Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que se han desarrollado mesas de trabajo con las autoridades estatales y municipales, así como la Asociación de Restaurantes, Bares y Banquetes de La Laguna (Arebb) y Empresarios de Bares y Antros de Torreón (EBAT).

Lea la noticia completa aquí

Abrirán en Torreón 20 restaurantes-bar esta semana

Los restaurantes tendrán que privilegiar la venta de alimentos por encima del consumo de alcohol.

COMENTARIOS

ClaudiaIveth miércoles 1
y cuales son los bares q se van abrir
sosgtorreon miércoles 1
Soberana y tremenda bobera, a menor oferta mayor saturación garantizada. Si la raza no tiene opciones, el lugar se va a llenar mucho mas rápido. Si dicen van a abrir con un cupo limitado, las filas van a estar peor que en cajero automático. Dictaminan aperturas como si las cosas ya estuvieran bajo control, la realidad es que los contagios ni disminuyen ni bajo control, ni nada parecido, si la apertura es consecuencia de presiones en el tema económico, se entiende, pero entonces dejen que abran puertas los que quieran, al existir mayor número de lugares las filas serán menores, ya que llegas no hay lugar, pues a buscar otro, de lo contrario si solo hay 10 o 20, pues a formarse en una de esas filas...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA