Buscan en La Laguna identificar las zonas con más contagios de COVID-19

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Autoridades van por un plan estratégico en La Laguna de Coahuila para la implementación del sistema de georreferenciación que anunció la Secretaría de Salud en el estado con el fin de identificar las zonas de mayor contagio y rastrear aquellos casos donde haya brotes masivos del virus SARS-CoV-2 (COVID-19).


El coordinador regional del Plan de Prevención y Detección de COVID-19 en la región, César Alejandro del Bosque Garza, dijo que la ciudad de Torreón se dividirá en cuatro cuadrantes que serán atendidos por el Gobierno estatal y municipal.

Lea la noticia completa aquí

La finalidad del Plan Estatal es que los municipios tengan información en tiempo real sobre los casos de COVID-19 y con base en ello se pueden realizar los cercos sanitarios de manera más efectiva.

COMENTARIOS

Gatanegra miércoles 1
Es conveniente que así como informan este trabajo en su inicio, vayan informando en su seguimiento y conclusión
cmsolar297 miércoles 1
Los mismos cuadrantes de la interminable Inseguridad?????
alberkalin miércoles 1
chequen la alianza mendiga gente anda como si nada.
arangelx miércoles 1
Así o mas rateros o pndejos
FBjeluevanosr miércoles 1
Espero nos toque el cuadrante que atenderá el Gobiernos del Estado, porque Zermeño con su idea de estar en campaña según el procura no molestar a la gente aunque este hasta el tronco de infestada, se maneja con mucha irresponsabilidad para tener popularidad social.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA