María Sorté, nervios la habrían colapsado

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Luego del atentado que sufrió el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, el pasado 26 de junio en CDMX, aseguran que su madre la actriz María Sorté vivió un ataque de ansiedad tras enterarse de la noticia.


Hasta el momento, la estrella de telenovelas sólo ha publicado un par de mensajes en su cuenta de Facebook agradeciendo las oraciones por su hijo, quien sobrevivió al ataque armado, no obstantes, fue hospitalizado por heridas en las clavícula y rodilla.

La famosa actriz ha evitado dar declaraciones a medios de comunicación, sin que por ahora haya dado alguna entrevista y es que, una supuesta amiga cercana de Sorté reveló a la revista TV Notas que tanto García Harfuch como otras autoridades le pidieron a María que no hable.

La mujer contó a la publicación que la actriz se encontraba en Acapulco cuando se enteró del ataque a su primogénito y viajó de inmediato a Ciudad de México. "Sinceramente se puso muy mal, le dio un ataque de pánico, pues ella no sabía nada y pensó que su hijo podría morir", declaró.

Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño.

No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga ❤️

Ansiedad. Aseguran que le actriz María Sorté se puso muy mal tras el atentado contra su hijo. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Jesus miércoles 1
ya dejen de publicar a maria sorte estúpidos reporteros, que no se dan cuenta k la están poniendo en peligro y todo por una mendiga nota ,,, [...]os pero si algo le pasa hagamos responsables a la revista y al reportero k saco a la luz publica k maria es familia del funcionario,,,,, estúpidos [...]os,,
Comentar esta nota
PORTADA