Chavito muere al ser arrollado

La i Laguna LA I LAGUNA

Un menor de edad perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta; el conductor responsable huyó luego del accidente.


Los hechos de registraron la tarde del lunes, cuando el menor de 15 años de edad manejaba una motocicleta por el bulevar Madero del municipio de Francisco I. Madero, cuando al llegar a la altura de la preparatoria Lázaro Cárdenas, fue impactado por una camioneta de la marca Toyota, línea Tundra, de color gris; al percatarse de lo sucedido, el conductor de la unidad aceleró su marcha y huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando al menor inconsciente y a la joven que lo acompañaba herida.

Auxilio

Testigos del choque solicitaron ayuda a la línea de emergencia 911, por lo que hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor y a la joven; el jovencito fue trasladado de emergencia hasta el área de Urgencias del Hospital Universitario (HU) de Torreón, a dónde ingreso presentando un estado de salud grave.

La jovencita que lo acompañaba, identificada como Jazmín de 13 años de edad, fue trasladada a un hospital de Francisco I. Madero, reportando a su ingreso un estado de salud delicado.

Horas después y pese a los esfuerzos médicos, el menor murió a consecuencia de las lesiones que sufrió en el accidente.

El menor fallecido fue identificado por su madre como José Efrén de 15 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Linares, del municipio de Francisco I. Madero.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Hasta el hospital acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), de la Delegación Laguna I, quienes tomaron la declaración de los hechos en voz de la madre del menor y abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del conductor responsable.

Lesionada

La jovencita que acompañaba al ahora fallecido, identificada como Jazmín, de 13 años, se encuentra interna en un hospital de Madero, reportando un estado de salud delicado.

15 AÑOS

Es la edad del joven que murió luego de ser impactado por una camioneta.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA