Festival de golazos de Dybala, CR7 y Costa, confirma liderato de la 'Juve'

Deportes EFE

El argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa firmaron tres maravillas este martes y dieron al Juventus un triunfo por 3-1 en el campo del Génova para confirmar el liderato liguero del equipo turinés, con cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo.


Con su mejor prestación desde la reanudación de la Serie A tras la pandemia del coronavirus, el Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi genovés empujado por el talento puro de la Joya, quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin, si el Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal, en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

El argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa firmaron tres maravillas este martes y dieron al Juventus un triunfo por 3-1 en el campo del Génova para confirmar el liderato liguero del equipo turinés, con cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA