No hay nada que esconder en manejo de recursos: alcalde de Matamoros

Regionales PRIMITIVO GONZÁLEZ

Los recursos del subsidio para el Fortalecimiento de Seguridad Pública en los Municipios (Fortaseg), se manejan de manera impecable y todo está en orden y documentado. No hay desvíos de ningún tipo, asegura el alcalde de Matamoros, Horacio Piña.


Entrevistado en relación a la presunta opacidad en cuanto al manejo de esos recursos federales, el presidente municipal dio a conocer que son poco más de 10 millones de pesos lo que le corresponde a Matamoros este año.

Explicó que hay una partida dentro del Fortaseg para apoyos a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, correspondiente a homologación de sueldos y recién se les entregó lo que les corresponde, además de la compra que se hizo de guantes, cubrebocas, botas y caretas.

“Todo se está manejando de acuerdo a lo establecido y no se puede hacer mal uso de ese dinero, pues sería muy delicado”, puntualizó el alcalde y agregó que no hay nada qué esconder en cuanto al manejo de los recursos.

El presidente municipal dio a conocer que son poco más de 10 millones de pesos lo que le corresponde a Matamoros este año. (PRIMITIVO GONZÁLEZ)

COMENTARIOS

Brozendo mar 30 de jun
jajaa hay horacio y la deuda de conocido prestamista del imss que cada mes el pueblo de matamoros le paga los intereses ahi si no dices nada ???? los factureros de tus lacayos que se sirven de ti no pero como dices no hay nada que esconder
josecabrero mar 30 de jun
mi matamoros querido, siempre ha sido pura corrupcion, es una realidad, pero, en mexico, no hay Estado de Derecho, INE es la institucion mas corrupta del pais.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA