Tigres reporta no tener contagios de COVID-19

Deportes EL UNIVERSAL

Los Tigres informaron que todos los resultados de su última ronda de pruebas, para detectar coronavirus, salieron negativas, luego de una jornada en la que clubes como Cruz Azul han sufrido un considerable brote de contagios.


"El Club realizó nuevas pruebas de detección de COVID-19 en los integrantes del primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff. De las 45 pruebas realizadas, todos los resultados fueron negativos", señaló el conjunto felino, mediante un comunicado en conjunto con la Liga MX.

Por el momento, los regiomontanos han sostenido con estrictas medidas de sanidad sus prácticas en Zuazua, con algunas incorporaciones como la de Jordan Sierra y Leo Fernández, además del nuevo auxiliar del tñécnico Ricardo Ferretti, el 'Chima' Ruiz.

Cabe recordar que los Tigres confirmaron un caso positivo de Covid-19, el pasado 10 de junio. Se trató de Francisco Meza, quien reveló un día después que era asintomático.

Los Tigres forman parte del segundo grupo que jugará la fase regular de la Copa por México, en el estadio Akron, como pretemporada al torneo Apertura 2020.

Los Tigres informaron que todos los resultados de su última ronda de pruebas, para detectar coronavirus, salieron negativas, luego de una jornada en la que clubes como Cruz Azul han sufrido un considerable brote de contagios. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA