Listas, iglesias de Torreón para abrir sus puertas mañana primero de julio

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

A partir de mañana y con un riguroso protocolo sanitario, la Diócesis de Torreón reanudará sus actividades parroquiales, particularmente las celebraciones litúrgicas (ecauristía, confesiones, bautismo y matrimonios) y el servicio de oficina parroquial.


El vocero diocesano, José Luis Escamilla Estrada informó este martes que las iglesias deberán celebrar las misas con un cupo máximo del 30 por ciento de la feligresía además de que el uso del cubrebocas será obligatorio. De igual manera, en los accesos principales se colocarán tapetes sanitizantes y dispensadores de gel antibacterial además de que se hará la medición de la temperatura, restringiendo la entrada a personas cuyo termómetro marque por encima de los 37.5 grados o que presenten síntomas catarrales.

Lea la noticia completa aquí

Listas, iglesias de Torreón para abrir sus puertas

Al interior de los templos se deberá mantener la sana distancia entre los fieles católicos, la comunión se dará en la mano y no pasará la canasta para la ofrenda pues ésta se ofrecerá al final de las misas que se realizarán en horarios más espaciados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El vocero de la Diócesis informó que hasta el momento no se han registrado casos positivos de coronavirus entre los sacerdotes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

gmanuel mar 30 de jun
Ni hay distancia , ni sana. Todo es ficticio.?
1551546158322780 mar 30 de jun
que irresponsables siguen los contagios y aún así convocan a la gente al encierro de las iglesias esto no tiene pronto remedio
TUKAN mar 30 de jun
los padrecitos necesitan lana, carnal. jeje
Nazario mar 30 de jun
Y LO PEOR ES QUE CONVENCIERON AL PORRO CON LA AMENAZA DE NO PROMOVER QUE SUS FELIGRESES VOTEN POR EL PRI PAN PRD MC
jangel02 mar 30 de jun
pero que necesidad,diría Juan Gabriel y si han de necesitar lana ,ya se les a de haber acabado su guardadito por morir cobran ,y se les estaba llendo esa lana.
eltio mar 30 de jun
y en la laguna de durango cuando?? se ve que el gober de durango ya no quiere hacer bola desde la vez pasada que se le involucro con los los gobiernos en contra de nuestro querido presidente.
caztillo mar 30 de jun
je je ..siglo solo las iglesias catolicas?????
GutiFan mar 30 de jun
Nazario: Naaa,eso es chisme barato que tu inventas
GutiFan mar 30 de jun
También van a abrir los gimnasios, restaurantes, comercios... ¿Ahí no son irresponsables?
GutiFan mar 30 de jun
Bueno y esos que aquí en los comentarios se quejan : ni a misa van, ¿De qué se preocupan? solo comentan para criticar
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA