Nuevamente Gobierno Federal recorta participaciones a Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

El Gobierno Federal recortó de nueva cuenta recursos correspondientes a las participaciones para el municipio, así lo informó este martes el alcalde Jorge Zermeño.


Tal como ocurrió en enero pasado, cuando el Ayuntamiento de Torreón registró unos 20 millones de pesos menos en cuanto a participaciones federales, para este mes de junio ocurrió una situación similar al registrar un descuento de más de 25 millones.

Lea la noticia completa aquí

Jorge Zermeño aseguró que lo anterior no es el caso de Torreón, cuya ciudadanía se ha mantenido al corriente en sus contribuciones y de que existe un manejo "sano" de las finanzas públicas, lo que ha permitido que hasta el momento se mantenga la obra y se eviten solicitar créditos. (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

Catav mar 30 de jun
Este presidente esta de pena ajena. :(
FRANK123 mar 30 de jun
eso es lo que esta haciendo el KKS apretando a los municipios para que no hagan obra aahhh pero con la jotinchona de la Cuitla hasta baila pegadito jajajajaja
FRANK123 mar 30 de jun
se me olvido ni un voto a los morenacos
FBjojohny mar 30 de jun
Pobre viejo corrupto !! el presupuesto a coahuila ya se dio para ser repartido a sus mpios. lo que pasa es que no es austero, prefiere gastarlo desordenadamante y no le alcanza.
FRANK123 mar 30 de jun
@FBjojohny » a que mi JOTOJOTOJOHONY que no lee completo la nota nada mas el encabezado y sale a ladrar pero asi son las CHAIROMASCOTASKKS ANENCEFALICAS AMAESTRADAS jajajaja no piensan no razonan por eso NI UN VOTO A LOS MORENACOS
martin mar 30 de jun
el Gobierno Federal de la misería absoluta
martin mar 30 de jun
pejeperro por tu propio beneficio abstente de comentar sobre lo que ignoras ya que solo evidencias tu ínfimo nivel de intelecto
elpitirijas mar 30 de jun
Estos pandejos a fuerza quieren seguir sustrayendo dinero del erario publico y dando dadivas para que les aplaudan(ayuda escolar) hasta algunos pandejos se enojan y dicen que ni un voto mas al pejeloko.
LGPV mar 30 de jun
Están haciendo su guardadito para las elecciones 2022
Nazario mar 30 de jun
UNA PREGUNTA PARA ZERMEÑO QUE LAS PARTICIPACIONES LLEGAN DIRECTAMENTE O LAS RASURAN EN SALTILLO
Abraham mar 30 de jun
Nada de mejoras con ese presidente castrado, otra vez perjudica a los laguneros.
LEONARDOG mar 30 de jun
zermeño, y te desquitas con nostros verdad? nos aumentaste todo, bajo el diesel y nunca bajaste el costo del viaje en autobus, ya va para arriba el diesel otra vez, y ahi si te vas a acordar de nosotros verdad? lo vas a volver a subir, me arrepiento de haber votado por ti y por lopez obrador, resultaron ser la misma porqueria
FBjojohny mar 30 de jun
Ya callese energúmena culo hediondo de tanto uso...boca leperina de tanto succionar...hasta parece que le pagan...jotita sidosa.
FRANK123 mar 30 de jun
@FBjojohny » yatinojates mi JOTOJOTOJOHONY jajajajajajaja no me equivoque nada mas leen el encabezado y se lo meten jajajjaaa a utedes les gusta hasta sin atole jajajaajaja que les raspe pobrecitas animalitas las CHAIROMASCOTASKKS ANENCEFALICAS AMAESTRADAS jajajaja y no me pagan mi JOTOJOTOJOHONY es pura diversion ver como se retuercen por el KKS cada que se los mientan jajajajaja por eso NI UN VOTO A LOS MORENACOS
emperador10 mar 30 de jun
mentira, el Gobierno federal no le debe nada a nadie por primera vez se pága a tiempo,
DODGER66 mar 30 de jun
Que le reclame al goberladrón, ese wey es a cabalidad un raterazo... sino preguntenle a los Mierdeira quien le apadrino el chiquito.
martin mar 30 de jun
es sarcasmo, verdad?
Jose mar 30 de jun
K mas kieren see Lea olvido como dejo Moreira a coahuila
100000709908204 mar 30 de jun
este pinche viejo decrépito de Zermeño no debe hablar de nada que no le han dicho que ya empezo. su etapa de Gobierno o se le olvidó de plano a quien Gobierna que no ve como esta Torreon.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA