Reportan en Torreón focos rojos en robos y feminicidios

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

De acuerdo al último análisis presentado en la Reunión Mensual del Plan Regional de Seguridad Ciudadana, los focos rojos para las autoridades son los feminicidios y el robo en todas sus modalidades.


En los robos se reportó un incremento del 12 % en Torreón, mientras que en materia de feminicidios, Coahuila ocupa el primer lugar a nivel nacional por dicho delito. Hasta el momento suma 16 muertes violentas de mujeres, 8 de ellas en la región Laguna.

Lea la noticia completa aquí

El fiscal general de estado, Gerardo Márquez Guevara, reportó una disminución en los homicidios respecto al año pasado.

COMENTARIOS

Celticolake mar 30 de jun
Pero dice el pen dejo del presidente que son llamadas falsas, Cualquier asesinato es deplorable, sin embargo, caga mas que se abuse de grupos vulnerables como mujeres y niños. Las mujeres no porque sean débiles, son fuertes en la mayoría de los aspectos, pero su fortaleza sabemos que no radica en general en la fuerza física y caga mas que los hombres nos aprovechemos con nuestro instintos animales. Peor aun abusar de los niños, indefensos y sin maldad. Che sociedad de mi e r da, unos al ser los miserables aprovechados y los demás por caer en la indiferencia o miedo y permitir por décadas y décadas esta estu pidez
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA