Deja César Del Bosque la Jurisdicción Sanitaria VI en La Laguna

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Después de ocho años consecutivos al frente de la Jurisdicción Sanitaria VI en La Laguna, salió César Alejandro del Bosque Garza y en su lugar se quedó Juan Pérez Ortega, médico cirujano por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), con especialidad en Ginecología y Obstetricia.


Este último es secretario de Organización de la Sección 87 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) de 2018 a la fecha. Entre su experiencia profesional destaca su responsabilidad como presidente, vicepresidente y secretario del Colegio de Ginecología y Obstetricia de La Laguna, coordinador del departamento de la clínica de Colposcopia y director del Hospital General de Torreón.

Lea la noticia completa aquí

Ayer la Secretaría de Salud en el estado de Coahuila anunció los movimientos en la Jurisdicción Sanitaria VI.

COMENTARIOS

Murmullos mar 30 de jun
A buen santo se encomiendan, el que se va no sirve para nada, el tiempo que duró disque de jefe fue el peor que le pudo pasar a esa Jurisdicción.
js58 mar 30 de jun
ratas van ratas vienen....cuando veo que es un líder sindical el que ocupara el puesto..me pregunto? porque le daran este puesto?..por favores y solo es para cobrar? o realmente servirá a los ciudadanos? ja ja ja me lo pregunto aunque ya se la respuesta
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA